DIRECTRICES

                                EL COMITÉ DE EMPRESA
Reunidos con la Empresa para la confección del acta de Comisión Mixta de Bolsa, del día 3 de Julio de 2.012 y reunidos otra vez en el día 29 de Agosto de 2.012, se ha llegado al acuerdo de lo siguiente:
       Se ha elaborado un listado de “DISPONIBILIDAD” que estará compuesto por todas aquellas personas que en octubre y noviembre de 2.011 firmaron el documento en la casilla “SI”, dicho listado será definitivo para los años venideros ya que se abrió para todo el personal de bolsa. El que lo hizo en la casilla “NO” se quedará en el listado de Bolsa en su orden y antigüedad para el acceso a indefinido a jornada completa cuando le corresponda.
       Habrá dos formas de acceder a dichas contrataciones:
     Una, a través de las ampliaciones previsibles que tendrá la Empresa cada año y que se repartirá equitativamente (desde el primero al último del listado de DISPONIBILIDAD mes a mes, es decir primer mes para todo el listado, al llegar al último se empezará otra vez desde el primero para el segundo mes. Y así sucesivamente hasta completar todas las jornadas que posea la Empresa.
     Otra serán el resto de servicios a 35 horas como pueden ser ITE o BAJAS MÉDICAS, SERVICIOS ESPECIALES, ACUMULACIÓN DE ASUNTOS PROPIOS, OTROS SERVICIOS NO PREVISIBLES, ETC…
       Las ampliaciones se realizarán año a año dentro del último trimestre del año para el próximo (como se hace el mecanismo de las vacaciones). Se darán los meses que tenga la Empresa y no serán los mismos meses cada año y se intentará dentro de la medida que sean lo más continuada posible, o sea, que no haya períodos de tiempo por medio. Si las vacaciones coincidieran con los meses de ampliación se le adelantará o atrasará según proceda. Con una salvedad: los Capataces en Fines de Semana no deben ser más de dos realizando las ampliaciones.
       En cuanto al resto de contrataciones, se empezará por el primero del listado de DISPONIBILIDAD y así correlativamente con las siguientes premisas:
      Todo trabajador que esté realizando una ampliación previsible y le corresponda una ITE se le saltará durante ese período y a su finalización se le dará la primera  que salga. Y así sucesivamente con todos los del listado de DISPONIBILIDAD.
      Tampoco se le dará una ITE al trabajador que tuviera asignado sus meses de ampliación en un período igual anteriormente, por ejemplo: Si se va a hacer los meses de mayo y junio de ampliación, en los meses de marzo y abril no se le daría dicha ITE, se saltaría hasta la finalización de sus meses de ampliación y se aplicaría como en el punto anterior.
      Todo aquel trabajador que esté realizando una ITE de una duración superior a los meses de ampliación tampoco obtendrá ese año dichos meses.
       La disponibilidad a este servicio para todo el que este en el listado de DISPONIBILIDAD será absoluta para con la Empresa, es decir, las 24 horas al día y los 365 días del año. Ya que todo aquel trabajador perteneciente a dicho listado que rechace cualquier ampliación de jornada a 35 horas ya sea previsible o no con independencia de horario o duración SERÁ EXCLUIDO DEL LISTADO DE DISPONIBILIDAD Y POR ESCRITO SERÁ ELIMINADO DEFINITIVAMENTE EN LA PRÓXIMA REUNIÓN repartiendo sus meses con el resto de los pertenecientes al listado de DISPONIBILIDAD.


                                                  CEUTA A 3O DE AGOSTO DE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario